¿Qué pasa cuando un asistente de dirección, un asistente de diseñador de vestuario y un corrector y revisor de guiones se une para filmar la primera película sonora de la Historia? ¿Y qué pasa si estos tres amigos, con poco experiencia, pero muchas ganas, contratan a la gran diva del cine mudo que lleva años retirada? Pues todo sale terriblemente mal, pero increíblemente divertido. No te pierdas esta loca e hilarante historia ubicada en los Estudios de la MGM, en California, en 1927. Conoce todos los problemas que conlleva filmar una película donde las exigencias de una diva se contraponen a los sueños de tres ingenuos y muy entrañables personajes que sólo buscan una cosa: convertir su sueño de amigos en realidad.

EL REGRESO DE EVA BIANCHI / SÁBADOS 20:00HRS

La mejor comedia llego al CCD!!! Donde hay interacción con el público y forma parte de la historia de dos desconocidos que están a punto del suicidio, se conocen y crean una historia llena de amor y de risas, donde cualquier cosa podría pasar, menos el que pares de reír.

MADE IN CLOWN / VIERNES 20:00HRS Y DOMINGOS 18:00HRS

La noche del 23 de junio de 1993, una mujer llamada Lorena Gallo hizo realidad la pesadilla paradigmática de cualquier hombre. Se levantó en medio de la noche, se dirigió a la cocina, se hizo con un cuchillo de carnicero y castró a su marido mientras este dormía. Él no era cualquier marido. Era un marino del ejército de los Estados Unidos llamado, John Wayne Bobbitt. Lorena Bobbit llegó a su límite, tras años de abusos y malos tratos; según Lorena está situación se dio en un momento de locura, por ser víctima de violencia doméstica y no encontró más opción para salir de la terrible vida que llevaba al lado de John Bobbitt. La noticia del caso recorrió el mundo y tras un muy difundido juicio, convirtió a ambos protagonistas en famosos.

YO SOY LORENA BOBBITT / SÁBADOS 20:30HRS

Una mujer celosa y controladora, una amiga a punto de casarse, un novio cansado de su relación y un gay de locura, van a hacer uno de los enredos más divertidos de la temporada.

NI CONTIGO, NI SIN TI / MIÉRCOLES 20:00HRS

Tragicomedia, el montaje, basada en texto teatral de investigación, y con clara alusión al misticismo del Lejano Oriente, desnuda las peripecias y descarnados relatos de 3 personajes cuyo epicentro se encuentra en un bar habitado por tres exóticas y rocambolescas reinas que nacieron hombres. En “Las Tres Gay...Shas” transcurren las aventuras y desventuras de la peculiar tríada, quienes invitan al espectador a reflexionar, pensar y mostrarse conformes con su sexualidad, adentrando al espectador matizando su drama con ribetes humorísticos que aligeran el karma de su pesada carga emocional, reflejando historias familiares diversas ante este tema, como parte del ramillete de emociones y sentimientos que caen cual delgadas capas, dejándolas vulnerables y expuestas en alma y piel ante el auditorio.

MEMORIAS GAYSHAS / JUEVES 8:00PM

Hedwig era un chico llamado Hansel. Se crió con su madre en la Alemania oriental comunista y se pasaba el rato con la cabeza metida en el horno, escuchando Radio American Forces. La madre de Hansel, una mujer dura que da clases de escultura a personas con miembros amputados, cuenta a su hijo de seis años, al mandarlo a la cama, una historia sobre el origen del amor. La historia está basada en un relato de Platón, que decía que al principio la gente tenía dos pares de brazos, dos pares de piernas y dos caras que surgían de una sola cabeza. Como a los dioses les inquietaba el poder de los humanos, Zeus partió a los hombres en dos y les condenó a vagar por la tierra suspirando por su mitad perdida.

EL ORIGEN DEL AMOR "HEDWIG" / VIERNES 19:30HRS

Un niño con una vida y una familia común se ve obligado a cambiar su rutina diaria debido a un extraño suceso: su papá se está convirtiendo poco a poco en un Alebrije. Este misterio lo hará entender que los seres humanos tenemos mundos tan extraordinarios e incontrolables dentro de nosotros mismos, que a veces, por más que queramos, no somos capaces de comprenderlos.

PAPÁ ALEBRIJE / DOMINGOS 13:30HRS